celebrities

El doloroso mensaje de Noelia, la viuda de José Antonio Reyes

La mujer del futbolista ha compartido en su Instagram un emotivo texto de despedida.

INstagram@noelialopezm

CORAZÓN

El futbolista José Antonio Reyes fallecía en un accidente de tráfico este 1 de junio a los 35 años en Utrera. José Antonio que estaba casado con Sonia López y tenía tres hijos, se ha marchado entre las emotivas despedidas de sus seguidores, su club de fútbol y el dolor de sus familiares.

Sin embargo, el adiós más triste ha llegado con una publicación en Instagram de su mujer, que ha expresado con palabras lo que siente ante esta terrible pérdida.

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ️"

Además te puede interesar...

  • Iker Casillas habla de su retirada del fútbol

  • José Antonio Luque: "En el fútbol también ha habido crisis"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?