celebrities

Alessandro Lequio ataca a Colate: "Pedazo de cerdo"

Alessandro Lequio se ha posicionado de lado de Isabel Pantoja y no ha soportado algunos comentarios de Colate durante su estancia en la isla.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Primero un sandwich y ahora una lata. Las peleas por ver quién tiene la barriga más llena continúan en Honduras, y siempre están protagonizadas por la misma concursante: Isabel Pantoja. El pasado jueves, Colate daba a entender que la tonadillera había robado una lata de comida que apareció misteriosamente en su saco. "Yo un día te abrí una lata de jamón cocido que tenías en tu saco. No sé de dónde la sacaste, pero sí sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y otro día teníamos solo tres", aseguraba.

Isabel confirmó que el doctor se lo había dado tras hacerle una analítica, pero Jorge Javier Vázquez desmintió sus palabras, contando que la organización no le ha dado nada, y el médico tampoco. Entonces, ¿de dónde ha salido?

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. / telecinco.

Alessandro Lequio, a pesar de que hace tan solo unas semanas atacaba duramente a la Pantoja, esta vez se ha puesto de su parte y se muestra indignado ante las palabras del principal contrincante de la concursante: " Lo que Colate le hizo el otro día a Pantoja me pareció terrorífico, rastrero", contaba, explicando que si realmente le molestó tanto, lo habría denunciado en vez de comérselo. "Te la comes y luego deslegitimas la comida acusando a Pantoja... ¡Pedazo de cerdo!”, explotó.

Más noticias sobre Alessandro Lequio...

- Alessandro Lequio gana el juicio contra Olvido Hormigos

- Alessandro Lequio gana la batalla judicial a Olvido Hormigos

- El 'hachazo' de Alessandro Lequio a Alejandro Albalá

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?