celebrities

El 'hachazo' de Alessandro Lequio a Alejandro Albalá

Alessandro Lequio carga duramente contra Alejandro Albalá, de quien cree que tiene una doble cara y califica como "calculador" y "cruel".

Alessandro Lequio carga contra Alejandro Albalá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019./telecinco.

Alessandro Lequio carga contra Alejandro Albalá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

En los últimos días a Alejandro Albalá le están dando palos por todos lados. Sus palabras con tintes machistas de hace unos días, eran reprendidas por Jorge Javier Vázquez desde plató. Esta mañana hemos visto como Chabelita Pantoja, hablaba de los celos obsesivos que tuvo que soportar durante la relación. Pero es que, además, Alessandro Lequio ha cargado duramente contra él.

Era en 'El programa de Ana Rosa' donde ayer arremetía contra el concursante de 'GH Dúo', de quien piensa que tiene una doble cara, que da una imagen y, en realidad, su carácter es uno muy distinto al que parecía haberse dibujado desde que saltó a los medios de comunicación, precisamente por esa relación con Chabelita.

"Cada vez estoy más convencido de que Albalá movía los hilos de Chabelita y no al revés", comenzaba el colaborador del espacio matutino de Telecinco. " Considero que es una persona fría. Le vi un comportamiento tan feo... Él disfruta mandando. Ese chico un poco papanatas que va de ingenuo... no es así para nada", continuaba con ese ataque.

Alejandro disfruta machacando"

Y trataba de ejemplificar lo que estaba diciendo y que sus compañeros vieran de qué estaba hablando: "Yo después de verle en 'Gran Hermano Dúo'... le he visto un comportamiento tan feo con Juan Miguel, pero tan feo... Están en un juego donde unos mandan y otros ejecutan las órdenes, y él disfruta mandando y sobre todo viéndolo humillado".

¿Quién es realmente Alejandro? ¿El chico tierno que se ha ganado el corazón de muchos espectadores o ese que retrata Lequio?

Más noticias sobre Aledssandro Lequio...

- Olvido Hormigos, la gran austente en el juicio con Alessandro Lequio

- Alessandro Lecquio: "La familia es lo primero, lo más importante..."

- Nuevo mazazo para Alessandro Lequio tras conocer el estado de salud de su hermana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?