celebrities

El vídeo viral de Thalía imitando a Rosalía (con filtro incluido)

Thalía se declara fan de Rosalía y comparte en 'stories' un divertido video cantando 'Pienso en tu mirá'.

Thalía en una imagen de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El fenómeno fan de Rosalía se extiende como la espuma. Cada vez son más los artistas que quieren hacer con ella una colaboración y otros todavía siguen cantando 'Malamente' por las esquinas -trá trá-. Thalia ha sido la última en sumarse a la lista con un vídeo muy gracioso que se ha hecho viral.

Para el clip, la mexicana utilizaba el famoso filtro de Snapchat que te pone cara de bebé y cantaba la primera estrofa de 'Pienso en tu mirá', ¡con su voz normal! Rosalía, que parece haberle encantado el detalle, reposteó la publicación en su cuenta escribiendo en grande "La reina", haciendo referencia a su compañera de profesión.

Instagram 'stories' de Thalía. / instagram.

No es la primera vez que la cantante de 'No me acuerdo' se vuelve viral, pues ya dio de qué hablar el verano pasado con un directo de Instagram que terminó siendo una canción. Vamos, ¡lo más habitual! Para quien no lo recuerde, la artista, mientras esperaba a que sus seguidores se conectaran al directo, comenzó a hacer un baile diciendo "¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", algo que hizo tanta gracia que a las horas estaba sonando en las discotecas e, incluso, en Spotify.

Más noticias sobre Rosalía...

- El secreto mejor guardado de la piel lisa, tersa y sin ojeras de Rosalía

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

- Rosalía presenta su segunda colección de ropa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?