celebrities

El patrimonio inmobiliario que deja José Antonio Reyes

José Antonio Reyes consiguió amasar un patrimonio nada desdeñable merced a una buena gestión de sus finanzas y a la inversión en inmuebles que ahora se convierten en su herencia.

José Antonio Reyes deja un legado de casi una veintena de propiedades inmobiliarias. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han fallecido este 2019./cordon press.

José Antonio Reyes deja un legado de casi una veintena de propiedades inmobiliarias. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han fallecido este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En lo último en lo que debe estar pensando la familia de José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado sábado, es en la herencia, pero lo cierto es que el futbolista ha dejado un nada desdeñable minimperio inmobiliario que, ahora, tendrá que repartirse -salvo que, en algún momento de su vida, tomara la precaución de escribir un testamento-.

Reyes, que salió de la cantera del Sevilla, pero vistió hasta una decena de camisetas -entre ellas las del Arsenal, Real Madrid o Atlético-, era dueño de una serie de propiedades que supondrán un legado material más allá de la calidad y el talento de juego con el que deslumbró y que le llevó a jugar en la Selección Española.

Es 'La Otra Crónica' quien, tras consultar en el Registro de la Propiedad, asegura que el futbolista contaba con hasta 19 inmuebles adquiridos durante esos 10 años que militó en la elite de la primera división -en España, Inglaterra y Portugal- y que estarían valorados, en su total, en cerca de 3 millones de euros.

Así las cosas, José Antonio sería poseedor de una finca de unos 2.000 metros cuadrados; una docena de locales en la localidad sevillana de Bormujos que, entre todos, sumaría algo más de 1'5 millones; y un piso en Chipiona, en Cádiz, que tendría un precio de 135.000 euros.

Además, tiene a su nombre otra vivienda de casi 500 metros cuadrados que tendría un precio de mercado de 1'3 millones y tres casas en su localidad natal, Utrera, a donde se dirigía cuando tuvo el accidente y que podrían sumar unos 250.000 euros más. Por último, tendría en propiedad una vivienda unifamiliar de tres plantas y unos 120 metros cuadrados valorada en 103.600 euros.

Más noticias sobre José Antonio Reyes...

- Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes

- La otra tragedia a la que tuvo que hacer frente la viuda de José Antonio Reyes

- El desgarrador mensaje de la madre del primer hijo de José Antonio Reyes

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?