celebrities

María y Paco León, ¿sabrías diferenciarlos en esta foto?

Paco León y su hermana María son idénticos. Así lo han demostrado con una foto en la que, para diferenciarlos, tendrás que mirar dos veces (o tres).

Paco León y María León en una imagen de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Los dos son guapos, exitosos y unos de los actores más reconocidos del panorama nacional. Paco León y su hermana, María León, son como dos gotas de agua, y, aunque ya nos habíamos dado cuenta de su gran parecido, lo han vuelto a demostrar con una imagen en Instagram que te costará diferenciar, en un primer vistazo, quién es quién.

Era el protagonista de 'Kiko, el amor se hace', el que publicaba la imagen de los dos, en albornoz, una toalla en la cabeza, una mascarilla y la misma expresión en la cara, bajo el título: "Herman@s". Sin duda... ¡Son idénticos! Y sus seguidores han flipado con ello, volviendo loco a todo el mundo. Algunos incluso han destacado las largas pestañas del intérprete, entre risas. "¡La Carmina parió calcamonías!", comentaba uno de sus seguidores. "¿Quién es quién?", preguntaba otro de ellos. Así, la publicación se convertía en un juego de adivinar quién es Paco y quién es María. La publicación ha alcanzado los 61.000 me gustas y 800 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Herman@s

Una publicación compartida de @ pacoleon el

A la familia León Barrios les define la palabra éxito. Ambos -incluida su madre, Camina Barrios- están inmersos en una gran cantidad de proyectos profesionales. Él con 'La casa de las flores' que, tras el gran revuelo que formó con la primera temporada, tendrá en Netflix una segunda, y ella, además de unirse al equipo de la ficción de la famosa familia, continúa con 'Allí abajo', la serie de Atresmedia en la que lleva desde 2015.

Más noticias sobre Paco León...

- El desnudo integral de Paco León en Instagram

- Paco León confiesa cómo es fuera de la pantalla

- Paco León reconoce sus deudas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?