celebrities

David Bustamante responde a los que le llaman gordo

El cantante David Bustamante acudió al programa de La Sexta 'Liarla Pardo'. Allí lanzó un mensaje y dio una explicación a aquellos que le acusan de haber ganado peso.

Pincha en la foto para ver los cambios de peso más sorprendentes de los famosos./Gtres

Pincha en la foto para ver los cambios de peso más sorprendentes de los famosos. / Gtres

SARA CORRAL

David Bustamante acudió como invitado al programa 'Liarla Pardo' de LaSexta, donde explicó y arremetió contra todos aquellos que le acusan de haber cogido peso. "No sé que tengo, pero se habla mucho y a veces sin saber", dijo el extriunfito.

Tras su divorcio de Paula Echevaría, el aclamado cantante parece que ha cogido unos kilos de más, a lo que alega: "Tienes preocupaciones y te persiguen todo el día y te machacan". Parecía apuntar así que estos hechos y el seguimiento continuo por parte de la prensa pueden haber sido los principales causantes de la ansiedad que dado lugar a su cambio fisco. "Y en la ansiedad le da porque se les cierra el estómago, y a otros nos da por comer", concluyó el artista.

Aún así, Bustamante asegura que está en plena forma, pero no es lo mismo mantener la línea en un cuerpo de 25 años que en un cuerpo de 37. "Soy una persona que entrena todos los días, y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas", dijo el cantante.

Parece ser que al exconcursante de 'Mira quién baila', no le sienta nada bien ser foco de críticas y polémicas por su físico. " La diferencia entre la época que marcaba abdominales y ahora son ocho kilos y medio". Pese a esto, Bustamente aclaró que está en buena forma, y sobre todo que el es cantante y no modelo.

También te interesa...

  • David Bustamante pierde la paciencia con una reportera

  • El verdadero motivo por el que David Bustamante y Poty rompieron su amistad

  • David Bustamante: "Vendo la casa porque quiero"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?