celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante ponen el cartel de 'se vende' a su casa

Más de dos años después de su separación, Paula Echevarría y David Bustamante ponen a la venta de manera oficial la que fue su casa conyugal.

David Bustamante y Paula Echevarría cuelgan, por fin, el cartel de 'se vende' en su casa de Villafranca del Castillo. Pincha sobre la foto parta ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019./gtres.

David Bustamante y Paula Echevarría cuelgan, por fin, el cartel de 'se vende' en su casa de Villafranca del Castillo. Pincha sobre la foto parta ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora sí. El momento que muchos estaban esperando, seguro que David Bustamante y Paula Echevarría los primeros. ha llegado. Nos referimos a ese en el que el cartel de 'se vende' luzca en la fachada del que fue el domicilio conyugal de la pareja mientras duró su relación sentimental. Esa casa que está situada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo y de la que, ahora, quieren desprenderse para siempre.

Es un buen momento. Aunque solo sea porque ambos han rehecho sus vidas y parecen estar preparados para la vida en pareja de nuevo. No para estar con alguien, que es muy diferente a dar ese paso determinante de compartir techo. Y eso es algo que ambos han cuidado mucho, pero para lo que ya se sienten listos.

La casa de Paula Echevarría y David Bustamante, oficialmente a la venta. / gtres.

Paula se construyó una casa cerca de este antiguo inmueble y, no hace mucho, ya anunció que se encontraba viviendo allí. De momento, no puede compartir todos los días de la semana los pasillos del domicilio con Miguel Torres. Simple y llanamente porque él vive en Málaga, a la espera de que el mercado de verano de fichajes en el fútbol le ofrezca una oportunidad y pueda moverse hasta Madrid.

Por su parte, David manifestaba en una entrevista ofrecida ayer por la revista 'Pronto' que se va a vivir con Yana Olina. Si bien es cierto que en aquella primera etapa, hace casi un año, jamás confirmaron su noviazgo, parece que ahora se encuentran lo suficientemente a gusto como para avanzar en la relación con algo tan significativo como compartir las 24 horas del día juntos.

Más noticias sobre David Bustamante...

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

- La desastrosa actuación de David Bustamante en 'El Hormiguero'

- David Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?