celebrities

La felicitación de cumpleaños de Blanca Suárez a su novio, Mario Casas

Blanca Suárez cuelga por primera vez una foto con Mario Casas con motivo del cumpleaños de este.

Blanca Suárez felicita a Mario Casas colgando su primera foto con él en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No son ninguno de los dos de airear sus vidas privadas. Así que, costó confirmar que Blanca Suárez y Mario Casas estaban juntos, porque ni siquiera dejaban pistas en unas redes sociales en las que actúan como si fueran dos completos desconocidos. O, al menos, como dos amigos que se siguen sin más.

Hasta ahora. Mario celebra hoy su 33 cumpleaños, el segundo desde que está saliendo con Blanca. Así que ella ha querido hacerle un guiño en sus 'stories' de Instagram. Bien es cierto que tan solo saca las zapatilla de su chico, pero algo es algo. Eso y el corazón dentro del que se ve un 33.

Blanca Suárez ha felicitado con esta imagen el cumpleaños a Mario Casas, su pareja. / instagram.

Fue la revista 'Corazón' la que consiguió esa esperada foto del primer beso entre ellos, ese que daba por buenos los rumores de relación que les acompañaban desde semanas atrás. Aquello era abril de 2018. Desde entonces, han seguido manteniendo con la mayor discreción posible el romance.

Antes de que sus caminos sentimentales se cruzaran, Blanca había estado saliendo hasta un par de meses antes con Joel Bosqued. Por su parte, la última relación estable que se le conocía a Mario era la que mantuvo con Berta Vázquez, Sí, todo queda en el mundo de la escena.

Más noticias sobre Blanca Suárez...

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Blanca Suárez: "Estoy muy feliz y muy tranquila"

- Blanca Suárez presume de tipazo y repite como imagen de una firma de baño

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?