celebrities

Sara Carbonero recupera su día a día en el concierto de Ed Sheeran

Sara Carbonero va por buen camino en su recuperación y lo celebra a lo grande: acudiendo al concierto de Ed Sheeran en Madrid.

Sara Carbonero en la fiesta que Calzedonia dio en Ibiza para presentar su colección de verano. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Carbonero ha vuelto con más fuerza que nunca y lo ha demostrado en el concierto de Ed Sheeran. No ha sido una temporada fácil para la periodista tras el infarto de su marido, Iker Casillas, y su reciente operación por un cáncer de ovario. Parecía que todo auguraba negro, pero sin embargo todo ha salido bien, y la mujer del futbolista no ha encontrado una manera mejor de celebrarlo que esta.

Ed Sheeran ha estado de concierto en Madrid y Sara ha sido una de las presentes más aclamadas. Así lo ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele interactuar con ellos de manera habitual.

Sara Carbonero graba parte del conceierto de Ed Sheeran / Instagram

Sara Carbonero graba una parte del concierto de Ed Sheeran y lo cuelga en su Instagram. / Instagram.

La periodista que compartió hace poco en una publicación una cita muy esperanzadora: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta."(Haruki Murakami)

Parece que se ha tomado al pie de la letra su publicación. Más nostálgica y romántica que nunca, compartía una publicación final en su 'instastory'. Parece que ha disfrutado del concierto como una niña pequeña.

Sara Carbonero fotografía un emotivo momento del concierto de Ed Sheeran en Madrid / Instragram.

Más sobre Sara Carbonero...

- Sara Carbonero vuelve a Instagram con el vestido de invitada más espectacular

- Sara Carbonero ya se recupera en casa tras su operación por un tumor en el ovario

- Los famosos arropan a Sara Carbonero en las redes tras anunciar que padece cáncer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?