celebrities

La verdadera historia sobre la relación entre Alma Cortés Bollo y su padre, Chiquetete

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés, ha contado algunas de las vivencias de la pequeña en la relación con su padre, Chiquetete.

Alba Cortés posa en su Instagram. / Instagram.

SARA CORRAL

Alma Cortés Bollo, hija pequeña de Raquel Bollo y Chiquetete, ha sufrido siempre en silencio. Su hermano, Manuel Cortés, ha estado siempre más vinculado a los medios de comunicación donde ha hablado de la relación que tenía con su padre y se ha visto vinculado a otros temas con famosos como Carmen Gahona o Aguasantas.

Sin embargo, Alma ha vivido sin alzar la voz la historia que durante toda su vida ha perseguido a su familia. Raquel Bollo, su madre, contó algunas de las experiencias que la pequeña ha tenido que vivir desde que sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años.

"Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre, no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma", dijo Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'. "La que más se cruzaba con su padre era ella. Estudiaba en los Salesianos de Triana, y el padre vivía al lado y ni se saludaban. Eso es muy duro. Era como si no fuera con él", sentenciaba la colaboradora.

Alma ha ido observando desde pequeña los problemas que acarreaban la relación que sus padres habían tenido. La aparición de Carmen Gahona ,entre otros. Sin embargo, ella siempre ha decidido mantenerse al margen de los focos televisivos, dedicándose a su vida de estudiante. A día de hoy, estudia derecho en la Universidad de Sevilla y es fiel seguidora de la moda, como su madre.

No te pierdas....

- La advertencia de Raquel Bollo a Carmen Gahona tras sus acusaciones

- Raquel Bollo celebra la Comunión de su hijo con dos ausencias

- La advertencia de Raquel Bollo a los hijos de Chiquetete

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?