celebrities

El desnudo más sensual de Mario Casas con la llegada del verano

Mario Casas se desnuda con la llegada del verano en un peculiar vídeo subido por su hermana Sheila.

Mario Casas incendia las redes sociales con su nuevo desnudo en Instagram. / gtres.

SARA CORRAL

Estamos más que acostumbrados a que Mario Casas nos deleite con imágenes de su cuerpo. El protagonista de la nueva serie de Movistar+, 'Instinto', nos deja siempre sin palabras. Sin embargo, con sus 33 años recién cumplidos y con la llegada del calor y el verano, nos deleita con unos de sus desnudos más sensuales y a típicos del momento.

Mario, que se encuentra en Capri, Italia, está disfrutando de la instancia con su hermana mayor, Sheila Casas. Ella ha sido la culpable de este gran momento que ha incendiado las redes. Estaban disfrutando de un maravilloso día de piscina y la hermana del actor ha grabado a Mario mientras este se desnudaba para darse un chapuzón en la pisicina. Imágenes que, además de ser sensuales, muestran el lado humorístico de Casas.

Mario Casas disfrutando de un día de piscina con su hermana Sheila Casas en Capry, Italia. / Instagram.

Mario Casas disfrutando de un día de piscina con su hermana Sheila Casas en Capry, Italia. / Instagram.

No ha empezado todavía el verano y ya estamos viendo algunos de los desnudos más esperados... Como este, que suele ser uno con los que tropezamos cada año.

Mario y sus hermanos mantienen una relación más que especial, y nos lo demuestran siempre que pueden en las redes sociales. No es la primera vez que vemos a la familia Casas divertirse junta. El año pasado los cuatro hermanos disfrutaron de unas vacaciones juntos, donde nos dejaban esta entrañable imagen.

Más noticias sobre Mario Casas...

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Mario Casas e Ingrid García-Jonsson, seducción sin límites

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?