celebrities

Las felicitaciones a Mario Casas en su 33 cumpleaños

Mario Casas cumplió 33 años y las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cariño hacia el actor.

Mario Casas en la presentación de 'Instinto', la nueva serie de televisión donde comparte pantalla con su hermano Óscar Casas. / Gtres.

SARA CORRAL

Mario Casas está de celebración. El actor cumple ¡33 años! - consulta su carta astral- Este es el motivo por el que sus familiares y amigos han inundado las redes sociales con mensajes de cariño y divertidas imágenes del protagonista de la nueva serie de éxito, 'Instinto'.

El actor ha tenido que celebrar su cumpleaños lejos de casa, ya que está rodando su nueva película en Italia. Aún así, sus compañeros han hecho todo lo posible para que al actor no le faltara de nada.

Desde casa los mensajes no han parado de llegar. Óscar Casas, su hermano pequeño y compañero de profesión, ha compartido en su Instagram un emotivo mensaje. Su hermana mayor, Sheila Casas, ha visitado a Mario que se encuentra en Capri, Italia. Ha publicado también videos y fotografías con el actor, sin embargo, ella ha optado por un mensaje más curioso, a la par de gracioso.

Óscar Casas felicita a su hermano con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. / Instagram.

Sheila Casas, captura uno de los momentos más graciosos del actor en el día de su cumpleños. / Instagram.

Su pareja, Blanca Suárez, también ha felicitado a Mario, aunque de forma más discreta. Parece ser que la relación va viento en popa. Aunque recientemente se ha especulado sobre su relación, al capturar a Mario en una imágenes con su nueva compañera de trabajo, esta más que claro que este amor es mucho más fuerte.

Blanca Suárez felicita a su pareja Mario Casas de una especial. / Instagram.

Más noticias sobre Mario Casas...

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Mario Casas e Ingrid García-Jonsson, seducción sin límites

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?