celebrities

Miguel Ángel Silvestre vuelve a Madrid

El actor regresa a España después de una temporada en Estados Unidos y busca casa en la capital en buena compañía.

El actor Miguel Ángel Silvestre durante un acto publicitario. / gtres

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Miguel Ángel Silvestre vuelve a España. Tras pasar varios años afincado en Los Ángeles donde ha conseguido destacar gracias a su participación en proyectos tan importantes como la serie 'Sense8' (Netflix), quiere instalarse en Madrid.

A pesar de que seguirá viajando a Estados Unidos con cierta frecuencia, está convencido de querer regresar al mercado profesional nacional y fijar aquí su residencia habitual. Así que el intérprete busca casa. En los últimos días ha visitado varios inmuebles del centro de Madrid con la intención de mudarse en los próximos meses.

Celoso de su intimidad y enemigo de los ruidos incómodos, Silvestre solo se ha interesado por casas que ocupan la última planta y que necesiten una obra integral. Está dispuesto a hacerse una casa a medida para sentirse lo más cómodo posible en su nuevo hogar.

Así es la vivienda

Y ya tiene una favorita. La propiedad por la que el actor ha mostrado más interés es un ático de 200 metros cuadrados situado a escasos metros de la Plaza de Chamberí, una de las localizaciones más castizas de la capital de España. Un barrio noble, de elevado poder adquisitivo en el que también residen otras estrellas televisivas.

La vivienda ocupa la séptima planta de un edificio representativo y tiene un precio de venta de 1.300.000 euros, cifra algo inferior a otras casas de similares características en la misma zona al necesitar una reforma completa. Con tres habitaciones —antes eran cuatro— y dos cuartos de baño, las impresionantes vistas desde la terraza son, sin duda, el encanto de una casa en la que Miguel Ángel disfrutaría de todas las comodidades. No solo por la situación, la tranquilidad y la exclusividad, sino también porque en la zona podrá encontrar negocios de barrio con los que tener un contacto más cercano en su día a día.

A pesar de que Miguel Ángel es muy hermético e intenta proteger al máximo su vida privada, lo cierto es que podría no vivir solo. El actor acudió acompañado de una joven, de cabellera larga, con la que se le veía mantener una gran complicidad. Risas, comentarios sobre la vivienda y, lo más importante, aparentes sueños de una vida en común.

Las fuentes consultadas por 'Corazón' aseguran que se trata de la misma mujer con la que a finales de 2018 fue inmortalizado besándose apasionadamente en las calles de Los Ángeles. De confirmarse este extremo, se trataría de un paso importante en su relación, puesto que la joven es americana y abandonaría también el país para instalarse junto a su novio.

No siempre ha tenido suerte en el amor. Miembro fundacional del club de los solteros de oro de nuestro país, lo cierto es que ninguna de sus relaciones sentimentales ha cuajado hasta la fecha. Su noviazgo más mediático fue con la también actriz Blanca Suárez con la que estuvo tres años, aunque más sonado fue su romance con Belén López, tal vez porque coincidió con el momento de máximo esplendor profesional de Miguel Ángel. Su última conquista conocida fue Albenia Segarra con la que, a tenor de las comunicaciones en Instagram, sigue manteniendo una buena relación.

El éxito llama a su puerta

La vida sonríe a Miguel Ángel Silvestre. El éxito en lo profesional es clave para que haya tomado la decisión de volver a España. En este momento está grabando "secuencias de exterior" para un nuevo trabajo cinematográfico bajo las ordenes del director Álex de la Iglesia. No solo eso.

El próximo mes de septiembre verá la luz 'El Corredor de la Muerte', una serie original de Movistar+ en la que Silvestre encarna a Pablo Ibar, que lleva 25 años intentando demostrar su inocencia en el crimen por el que fue condenado. Está claro que poco o nada queda de aquel intérprete de corta experiencia que dio vida a El Duque en la inolvidable serie Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) y que se convirtió en el ídolo de toda una generación.

Más noticias sobre Miguel Ángel Silvestre

- Miguel Ángel Silvestre: "Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia"

- Miguel Ángel Silvestre, irreconocible en su nueva serie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?