celebrities

La pareja de Chelo García Cortés vuelve a hablar de las deudas que tiene la colaboradora

Marta Roca entró por llamada teléfonica al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de las deudas económicas por las que atraviesa su matrimonio.

Marta Roca ha hablad en 'Sábado Deluxe' sobre las deudas por las que atraviesa Chelo García Cortés. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Todo son problemas para Chelo García Cortés y su pareja Marta Roca. Desde que salieron a la luz todas las deudas que tiene la periodista, todo tipo de informaciones han salido de sus compañeros de Telecinco. Y todo mientras se encuentra concursando en la isla de ' Supervivientes'.

Lo último: Chelo le habría pedido 12.000 euros a Kiko Hernández en secreto. Y al igual hizo con Mila, que fue quien soltó el primer bombazo. Los colaboradores parecen haberse puesto de acuerdo para contar todas las deudas que arrastra. Una situación que ya afectó en su día a la salud de Marta y que ahora sigue haciéndole sufrir.

Así lo ha manifestado a través de una llamada teléfonica en 'Sábado Deluxe' en la que ha querido defender a su mujer de los ataques de Mila Ximénez y dejar claro que ella no era consciente de la cantidad de dinero que estaba pidiendo ni de la gravedad del asunto.

Unos días antes de marcharse a 'Supervivientes', Chelo le contó la historia a Marta tal y como era. Y ésta ha confirmado que ya se ha reunido con sus asesores y abogados para que les ayuden a solventar esta situación lo más rápido posible. Chelo tiene el 70% de su sueldo embargado y según la revista Lecturas, su deuda asciende a unos 1,4 millones de euros.

No te pierdas...

- Lo que piensa Chelo García Cortés de sus compañeros de 'Sálvame'

- Chelo García Cortés envuelta en un mar de lágrimas por su pareja

- Mila Ximénez estalla y revela el gran secreto que le mantenía a Chelo García Cortés

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?