celebrities

Bella Thorne contesta al chantaje de un 'hacker' desnudándose en Twitter

Bella Thorne responde a un chantaje de un 'hacker' que amenazaba con publicar fotos suyas desnuda colgando unas imágenes sin ropa.

Bella Thorne da una lección con esta respuesta a un 'hacker' que la chantajeaba con mostrar fotos suyas desnuda. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La mejor defensa es un ataque. A eso se ha agarrado Bella Thorne que, ante la amenaza de un 'hacker' de mostrar en las redes sociales imágenes suyas desnuda de cintura para arriba, ha tomado la decisión de ser ella misma la que ha colgado unas fotos en las que deja al descubierto parte de sus torso.

" Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí", ha escrito al lado de las fotografías la actriz que, además, piensa hablar de este asunto y de las extorsiones que están sufriendo varias 'celebrities' en la era de las tecnologías.

Al lado de esas fotos ha colgado un texto en el que es más que clara con esa persona que está tratando de hacerle chantaje con sus fotos desnuda. "Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás", le lanza a nodo de advertencia. Porque pensaba que a esas imágenes tan solo tendría acceso una persona muy especial para ella y han caído en unas manos que quieren hundirle la vida.

Thorne es tan solo una de las muchas famosas que, en los últimos años, han visto cómo los ciberpiratas se hacen con material íntimo para hacer este tipo de chantajes. Pero ella ha sido la que ha tomado la determinación de contestar de esta manera tan contundente con la que ha dado una auténtica lección.

Más noticias de Bella Thorne...

- Intentan robar en casa de Bella Thorne con ella dentro

- Bella Thorne: "Abusaron de mí desde que recuerdo hasta los 14 años"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?