celebrities

Bella Thorne: "Abusaron de mí desde que recuerdo hasta los 14 años"

Bella Thorne se suma a la lista de 'celebrities' que denuncia públicamente haber sufrido acoso.

Bella Thorne acompañó el texto de su confesión con esta imagen. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Estremecedor. Así es el relato que acaba de realizar Bella Thorne, en el que cuenta el infierno que vivió en su infancia y cómo eso le marcó para el resto de su vida. Ha sido en Instagram donde ha contado el infierno que sufrió con los abusos sexuales desde pequeña y hasta los 14 años.

" Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar", cuenta ese relato con el que se ha abierto en las redes sociales.

"Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", continúa la que fuera chica Disney.

Bella prosigue: "Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía... No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona".

Sus palabras llegaban poco antes de que la alfombra roja de los Globos de Oro se llenara de mujeres y hombres vestidos de negro -solo hubo tres excepciones- para reivindicar los abusos y el acoso en Hollywood. La gala estuvo, efectivamente, marcada por las reivindicaciones a favor de las mujeres, con Harvey Weinsten y Kevin Spacey como principales receptores de los dardos.

Ella lanzó en su mensaje, también, un par de arengas de ánimo para que las mujeres luchen oara acabar con esta lacra social. "Levántate por cada alma maltratada" y "manténgase fuertes" son las dos frases con las que anima a todas aquellas féminas que han pasado por lo mismo que ella a que luchen.

¿Sabías que Bella Thorne es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Leticia Dolera denuncia los abusos sexuales sufridos a lo largo de su carrera

Uma Thurman denuncia por acoso sexual a Harvey Weinstein

Brad Pitt exigió a Weinstein que no tocara a Gwyneth Paltrow

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?