celebrities

Kiko Rivera sorprende a su mujer,Irene Rosales, con una fiesta muy especial

Kiko Rivera sorprende a su mujer, Irene Rosales, en su 28 cumpleaños. Una fiesta muy especial y cargada de emociones. Te lo contamos todo.

Kiko Rivera e Irene Rosales nos demostraron el gran amor que se tienen en el último 'Gran Hermano Dúo', donde concursaron juntos. / grtres.

SARA CORRAL

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha demostrado en numerosas ocasiones lo enamorado que está de su mujer, Irene Rosales. Incluso ha llegado a declarar en varias ocasiones que esta "le salvó la vida".

La pareja, que concursó en la última edición de 'Gran Hermano Dúo', nos demostró su amor incondicional enamorándonos a todos durante el 'reality'. En este 28 cumpleaños de la sevillana, Kiko sorprendió a su mujer con un mensaje de felicitación de parte de todos sus fans en uno de sus conciertos, donde le cantaron el 'Cumpleaños feliz' entre todos los asistentes al evento.

Sin embargo, para sorpresa de Irene, la segunda parte de la felicitación sería mucho mejor. Kiko la habría preparado una gran fiesta con todos los amigos de la pareja en una finca de Sevilla.

La fiesta estuvo llena de amigos que compartieron también en sus redes sociales emotivas palabras para la cumpleañera. Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' -lugar donde ambas se hicieron grandes amigas-, también compartió en su cuenta de Instagram una foto con Irene, donde escribía: "Maravillosa noche".

El cantante Rasel también compartió un vdeo de felicitación para Irene Rosales. / Instagram.

Irene estaba muy emocionada, y decía: "¡Ay, que felicidad tengo ahora mismo, que tengo a toda mi gente aquí conmigo! Para poner el broche de oro a una magnífica noche cargada de emociones, risas y bailes, tal y como nos han dejado ver en las redes sociales los amigos de la cumpleañera, Irene cerraba el día compartiendo una bonita imagen suya donde escribía: "Sábado noche. Sábado cumpliendo años. 28 para mi cuerpo. Millones de gracias por todos vuestros mensajes, os quiero".

Más sobre Irene Rosales...

- El hermano de Irene Rosales se convierte en policía

- Irene Rosales no se cansa de hacer público su apoyo a Isabel Pantoja

- El último retoque estético de Irene Rosales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?