celebrities

La influencia de la película de Bradley Cooper en su ruptura

La película de Bradley Cooper con Lady Gaga influyó mucho en su ruptura con Irina Shayk.

Bradley Cooper y su culpa en la ruptura con Irina Shayk. Haz clic en la imagen y conoce qué otros famosos lo han dejado en 2019/GTRES

Bradley Cooper y su culpa en la ruptura con Irina Shayk. Haz clic en la imagen y conoce qué otros famosos lo han dejado en 2019 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque a la protagonista no le haga gracia pensar en ello o admitirlo, ' A strar is born' ('Ha nacido una estrella') sí que fue muy importante en la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk. La pareja anunció su ruptura y enseguida se volcaron todos los focos sobre ellos. Ahora se destapan los verdaderos motivos de la ruptura y cómo influyó la película en sus vidas.

El romance de la película de Bradley Cooper y Lady Gaga era demasiado fantasioso para llevarlo a la realidad. Como ella mismo dijo, si todos vimos amor es porque ellos dos así lo quisieron. ¡Que son actores! Eso no se nos puede olvidar. Pero la química es la química también. Aun así, no fue Lady Gaga la que enturbió la relación de Bradley e Irina.

"Aunque no hubo nada romántico entre Bradley y Gaga, el ruido que se generó fue difícil para Irina", asegura una fuente al UsWeekly. Puesto que los rumores crecían y crecían sin parar. Tanto que ellos mismos tuvieron que hablar públicamente y desmentirlo. Para más, otra de estas fuentes anónimas alimentó las sospechas de esta influencia del film por culpa de la ausencia emocional que generó en la pareja.

Un claro ejemplo de este bache que pasó la pareja fue el mensaje que dio Bradley Cooper a Irina Shayk en los premios BAFTA a su mujer que le había apoyado muchísimo en esta súper producción: "Necesito agradecerle a Irina el haberme aguantado mientras intentaba componer música en nuestro sótano durante todo un año". Más claro que el agua el aislamiento que inundó su relación.

Por ende, la responsabilidad de Bradley con su película con Lady Gaga y que cambió el rumbo de su relación. Dichos motivos no fueron los mismos que propiciaron la ruptura de Lady Gaga con Christian Carino, con quien estuvo a punto de casarse. Los celos, seguramente también por Bradley Cooper fueron en su caso los que pusieron el punto final a su historia.

Más noticias sobre Bradley Cooper e Irina Shayk

- El verdadero motivo de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

- El plan de Irina Shayk y Bradley Cooper para criar a su hija

- Lady Gaga lanza un mensaje sobre Bradley Cooper tras su ruptura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?