celebrities

Andrea Janeiro le roba el protagonismo a Belén Esteban el día de su boda

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban le ha dedicado a su madre una emotivas palabras el día de su boda.

gtres

CORAZÓN

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha sido uno de los eventos más comentados del fin de semana (con perdón del enlace de María Pombo). Uno de las incógnitas era qué papel desempeñaría Andreíta en el enlace. Y según los invitados, la única hija de la colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la protagonista.

Aunque el vestido de Belén aún no ha sido desvelado, las invitadas lucieron sus mejores galas y los famosos 'made in Spain' no se quisieron perder el enlace de ninguna de las manerasy ha sido gracias a ellos cómo hemos podido descubrir qué paso en el íntimo enlace.

Belén Esteban el día después de su boda. / gtres

Andrea Janeiro le robó el protagonismo a su madre con un emotivo mensaje durante la cena, en el que tuvo guiños a la ausencia de su padre durante su infancia y dio las gracias a Belén por su función de madre y todo su esfuerzo. Tal y como ha revelado María Patiño, fue un discurso muy emocionante que puso la guinda al enlace.

Además te puede interesar...

  • Las fotos más esperadas de la boda de Belén Esteban: los vestidos de las invitadas, al detalle

  • Hackean el móvil de Belén Esteban tras su boda

  • El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?