celebrities

Gemma Mengual y Andrés Velencoso, pareja sorpresa

Gemma Mengual y Andrés Velencoso han sido 'cazados' besándose y se convierten en la pareja sorpresa de este verano.

Gemma Mengual y Andrés Velencoso, 'cazados' besándose en plena calle. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han comenzado a salir este 2019.

Ver fotos

Gemma Mengual y Andrés Velencoso, 'cazados' besándose en plena calle. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han comenzado a salir este 2019. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Aún estamos en 'shock', pero las imágenes que ofrece este miércoles la revista 'Diez Minutos' no ofrecen duda alguna: Gemma Mengual y Andrés Velencoso están juntos. O, al menos, alguna que otra noche de pasión han tenido, porque las fotos besándose en medio de la calle son más que claras.

La sorpresa ha sido mayúscula. No solo porque ni nos podíamos imaginar que la nadadora y el modelo pudieran estar juntos, sino porque a ella la hacíamos felizmente casada. El pasado mes de noviembre, incluso, hacía balance de sus ocho meses de casada.

Porque Gemma llevaba poco más de un año casada, pero parece que su matrimonio con Enric Martín. Tras una década juntos y dos hijos en común, parece que tras ese 'sí, quiero' la relación se deterioró hasta el punto de acabar en una ruptura para la que ella ya ha encontrado consuelo.

Lo cierto es que Mengual y Velencoso, que disfrutaron de la noche madrileña sin tener reparos en ser captados por los 'paparazzi', se conocen desde hace unos años. Fue en 2016 cuando coincidieron en una campaña benéfica de Chocrón. Junto a otros rostros conocidos, posaron para un calendario solidario donde comenzó una amistad que, ahora, podría convertirse en algo más.

Más noticias sobre Gemma Mengual...

- Buena suerte y éxito profesional para Gemma Mengual

- Gemma Mengual celebra su boda con Enric Martín

- Decálogo de estilo de Gemma Mengual

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.