celebrities

Mario Casas calienta el verano con este posado en bañador

Mario Casas presume de 'six pack' en Instagram y hace enloquecer a sus 'followers'.

Mario Casas regala a sus seguidores un impresionante posado en bañador con la llegada del verano. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No vamos a decubrir a nadie que, desde que comenzó a hacerse conocido gracias a su papel en 'Los hombres de Paco', Mario Casas es uno de los chicos más deseados del panorama nacional. Él lo sabe y, sin hacer excesos -ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa-, de vez en cuando lo explota en las redes sociales.

Y no hay momento más propicio para ello que el verano. Porque para eso uno cultiva su cuerpo durante el año: para poder presumir ante los 'followers' y el universo 'instagramer' en general cuando llega el momento de quitarse algo de ropa de manera justificada por la subida repentina de los termómetros.

"Nosh gushta el verano", ha escrito al lado de una foto en bañador, lanzando una mirada penetrante a la cámara y dejando al descubierto ese marcado y muy trabajado 'six pack' que va a ser la envidia de muchos. Una foto con la que añadir unos grados a un mercurio que ya de por sí está a punto de estallar.

Hace unos días, era su hermana quien mostraba un vídeo del propio Mario tirándose de cabeza a la piscina y comenzando a hacer las delicias de sus seguidores -sobre todo de ese público que le es fiel desde que comenzara a hacer sus primeras apariciones en la pequeña pantalla-. Evidentemente, no hay duda de que a Casas le vuelve loco el verano.

Más noticias sobre Mario Casas...

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Mario Casas e Ingrid García-Jonsson, seducción sin límites

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?