celebrities

El verdadero coste de la actuación de Miki en Eurovisión

Ha salido a luz el verdadero coste de la actuación que Miki realizó en Eurovisión.

Sale a la luz el verdadero coste de la actuación de Miki en Eurovisión. / Gtres.

SARA CORRAL

Tras su paso por 'Operación Triunfo', Miki Núñez fue elegido para ser el representante de España en Eurovisión 2019 con su tema 'La venda', en Tel Aviv. Pese a los esfuerzos, el joven consiguió que España quedara en el puesto 22.

Dos meses más tarde, ha salido a la luz el presupuesto con el que se contó para dicha 'performance'. RTVE ha hablado, y ha calificado la actuación de Miki como la más cara de la historia.

Las cifras, que se han conocido por el Portal de Transparencia de la Administración Pública, han dejado helados a sus seguidores. La participación costó 508.862 euros , superando la alta cantidad con la que cantante Edurne contó como presupuesto en el 2015, que rondó los 493.000 euros.

El viaje y la estancia sumaron una cantidad importante de dinero: 14.011 euros en el transporte del personal, 6.500 euros en transporte de mercancía y 35.352 euros en dietas y alojamiento. Además de sumar 283.125 euros que corresponderán a los derechos de retransmisión del festival.

El escenario se llevo 40.300 euros, a lo que se suma el alquiler de la cabina para los comentaristas de 23.601 euros

A pesar de no obtener un buen resultado en el programa, y aún siendo unas de las canciones favoritas, nada ha hecho parar a Miki que sigue trabajando duro para conseguir su sueño y forjar su carrera como cantante.

Después del éxito de 'La venda', llega 'Celébrate', su nuevo single."No puedo estar más feliz, alegre y contento del recibimiento que ha tenido el adelanto de mi primer single 'Celébrate'", decía el joven, que ha trabajado muy duro y ha recibido muchas críticas para poder llegar a donde está ahora mismo.

Más sobre Miki...

- Miki de OT se pronuncia sobre su relación con Amaia

- Miki, cada vez más cerca de los favoritos de 'Eurovisión'

- Miki de 'OT 2018' denuncia que sufre acoso en Instagram

Temas

Eurovisión

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?