celebrities

El gesto viral de Sergio Ramos el día de su boda

El gesto viral de Sergio Ramos que está volviendo locos a sus seguidores en las redes sociales.

El gesto viral de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio / gtres.

SARA CORRAL

El pasado 15 de junio tuvo lugar una de las bodas más esperadas del año. El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio que estuvo bajo la atenta mirada de todos.

Semanas más tarde, la pareja sigue desvelando información y detalles de la boda, pero para sorpresa de todos, uno de los gestos más comentados por sus seguidores ha sido sacado de un video tras finalizar el enlace en la catedral de Sevilla.

El análisis y comentarios de los comportamientos de la pareja están trayendo mucha cola. Tras su salida de la Catedral de Sevilla, donde la pareja se dio el 'si quiero', los críticas sobre la frialdad de Ramos han sido múltiples y diversas.

Sobre todo, su actuación en el esperado momento del beso final. Ramos besa a Pilar, y seguidamente se limpia los labios, posiblemente para quitarse el resto del pintalabios de la novia, cosa que en principio también parece hacer la novia.

Un hecho más que común, pero que sin embargo está siendo tachado de "feo". Lo que está claro es que la pareja no tiene ninguna duda, ni les preocupan los comentarios, si no que están disfrutando de una luna de miel maravillosa.

Más sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio...

- Pilar Rubio en su luna de miel con Sergio Ramos

- El vídeo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

- ¿Cuánto ha costado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?