celebrities

Paula Echevarría y Miguel Torres: tarde de musical con 'El Rey León'

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaron de la magia de el musical de 'El Rey León'.

Paula Echevarría y Miguel Torres junto a parte del elenco del musical 'El Rey León'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta es la época del año en la que los futbolistas, liberados de la presión de la competición -ya hayan cumplido o no los objetivos que se marcaron a principio de temporada-, pueden disfrutar de sus seres queridos y hacer planes en familia. Bien es cierto que a Miguel Torres le hemos visto pasar buenos ratos con Paula Echevarría a lo largo de la campaña, pero ahora lo hace con un relax mayor.

La pareja, que podría irse a vivir junta no tardando si el defensor encuentra acomodo en este mercado de fichajes en un equipo madrileño, disfrutó anoche de uno de los espectáculos más aclamados y aplaudidos de todos los que ha acogido la capital en los últimos años: el musical 'El Rey León'.

Era la actriz la que lo desvelaba con una foto en su cuenta de Instagram al lado del futbolista y de parte del reparto de la obra. "¡'El Rey León' debería ser obligatorio! ¡Si digo que es una maravilla me quedo corta!", escribía junto a la foto.

A pesar de que ella no ha rebajo el ritmo de trabajo -lo hemos visto en sus redes sociales, donde sigue colgando imágenes promocionales o de cómo se prepara para alguna que otra campaña publicitaria-, siempre encuentra tiempo para pasar con su chico. Y para ponerse en forma, que hace un par de días mostraba cómo ha retomado sus rutinas de ejercicio.

Paula sonríe de un modo diferente -y mejor- desde hace año y medio, cuando, liberada, pudo confirmar que había comenzado una relación sentimental con el defensor hoy en las filas del Málaga. Atrás quedaba el complicado punto y final de su matrimonio con David Bustamante.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- Paula Echevarría agota en tiempo récord el minivestido veraniego que mejor sienta

- Este es el esmalte de uñas preferido de Paula Echevarría para el verano

- Consigue unas pestañas de impacto en segundos con este imprescindible de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?