belleza

Consigue unas pestañas de impacto en segundos con este imprescindible de Paula Echevarría

Hay una máscara de pestañas rebajada de la que no se separa Paula Echevarría y con la que conseguirás aumentar ¡hasta ocho veces el volumen de tus pestañas!

Paula Echevarría ha revelado su imprescindible beauty para conseguir unas pestañas extralargas ¡en segundos! / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seamos sinceras... Unas pestañas de impacto y bien marcadas pueden conseguir que nuestra mirada se convierta en la clara protagonista y también que pasemos de una cara cansada a vernos totalmente perfectas en segundos. Por eso son cada vez más las celebrities e influencers que apuestan por tratamientos específicos, por pestañas postizas o por las mejores máscaras de pestañas del mercado para potenciarlas.

Por eso cada vez que una de nuestras influencers nos revela su secreto para conseguir unas pestañas con extra de volumen, nos apresuramos a fichar su secreto para convertirlo en nuestro nuevo imprescindible. Esto es precisamente lo que hemos hecho en cuanto hemos averiguado el secreto beauty de Paula Echevarría por el que siempre le vemos una mirada de impacto súper natural.

¿El secreto? Su máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Una máscara que ofrece volumen en tus pestañas para un resultado sofisticado y adaptado a cualquier situación: "¡Aquí está mi máscara de pestañas preferida! Y aprovecho cualquier momento del día para ponérmela. Es la icónica máscara Hypnôse de Lancôme y soy fiel a ella desde hace años porque se adapta perfectamente a cualquier momento del día, ya sea para una alfombra roja o para el día. Más pasadas, más volumen, ¡así de fácil! Además protege y refuerza la pestaña porque contiene Provitamina B5 y aceite de jojoba. ¿Qué más se le puede pedir?", ha revelado la it girl en su última publicación en Instagram.

Pero lo más interesante de todo es que podrás aumentar hasta ocho veces el volumen de tus pestañas sin apelmazarlas y enriqueciéndolas con pro-vitamina B5, cera carnauba (curva las pestañas), aceite de jojoba (suaviza desde la raíz) y goma de acacia (aporta flexibilidad).

Para una correcta aplicación, te aconsejamos que comiences con una capa de máscara Hypnôse desde la base hasta el extremo de las pestañas y después en movimientos de zigzag aplica desde la raíz hacia las puntas, partiendo del extremo interior del ojo hacia el extremo exterior para conseguir un mayor volumen y un efecto más sofisticado. Y ¡listo! Ya podrás presumir de unas pestañas de impacto como las de Paula Echevarría.

Máscara de pestañas para dar volumen y longitud de Hipnôse, 25,87 euros. / Lancôme.

Y lo mejor de todo, es que conseguir este imprescindible de la actriz te costará menos de lo que piensas porque actualmente está rebajado a solo 25,87 euros ¿A qué esperas para hacerte con él?

No te pierdas...

- Paula Echevarría desvela su mascarilla facial favorita para conseguir un rostro impecable

- El crecepestañas milagroso que usa Alice Campello

- Sabemos cuál es el secreto de las pestañas extralargas de Lucía Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?