celebrities

Mila Ximénez rompe a llorar por su conflicto con Belén Esteban

La colaboradora está muy afectada después de saber que su amiga duda de ella.

Mila Ximénez derrumbada en 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Mila Ximénez derrumbada en 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'. telecinco.es
Corazón .
Corazón .

Mila Ximénez ha explotado. La colaboradora afirmó ante todos los espectadores que su compañera, Belén Esteban, no se fía de ella. Puede que se arrepintiese de haber hecho tales declaraciones pero, un día después, entre lágrimas, ha explicado lo sucedido.

Según sus declaraciones, se siente muy dolida con Belén porque, como ha afirmado, nunca traicionaría a ningún compañero a pesar de colaborar en varios medios: "Ayer hice un comentario que no fue con ira, simplemente me he dado cuenta de que no soy una persona de confianza para Belén. Esto me hace estar triste y dolida".

Envuelta en lágrimas, ha declarado tener una conversación pendiente con su compañera. "Lo que tenga que decirle a partir de ahora, va a quedar entre ella y yo", ha confesado. Es por eso mismo que ha tomado la decisión de no participar en la entrevista que Belén Esteban concederá a 'Sábado Deluxe'.

Parece que la situación le ha sobrepasado y ha tomado la drástica decisión de actuar de manera diferente a partir de ahora en 'Sálvame'. "Parece que soy el demonio de Tasmania, estoy harta de que se saquen mis malos tonos cuando todo el mundo grita", ha afirmado después de tener varios enfrentamientos con sus compañeros. "Se acabó, a partir de ahora voy a tener un perfil bajo", zanjó.

Más noticias sobre Mila Ximénez...

- Mila Ximénez desvela su miedo más oculto

- La bomba de Mila Ximénez sobre Diego Arrabal y las fotos de boda de Belén Esteban

- María Patiño y Mila Ximénez, reconciliación en Formentera

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.