celebrities

El primer capricho que se dio Cristina Pedroche con su primer sueldo tras saltar a la fama

Cristina Pedroche revela qué fue lo primero que se compró con su primer sueldo cuando comenzó a trabajar en 'Sé lo que hicísteis...'.

Cristina Pedroche revela la anécdota del capricho que se dio con su primer suledo en 'Sé lo que hicísteis...'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche es hoy uno de los rostros televisivos del panorama nacional más reconocidos, pero hubo un tiempo en el que se mantenía en el anonimato y que tuvo que luchar para escalar hasta llegar lo que hoy es. Han pasado muchos años desde que comenzara en 'Sé lo que hicísteis...'.

Concretamente, casi una década en la que le ha cambiado la vida de manera radical. La presentadora echa la vista atrás y se da cuenta de cómo vivió aquellos primeros años en los que se comenzó a escalar en el camino de la fama. Ha sido en una entrevista con 'Icon' donde ha revelado, incluso, cuál fue el primer capricho que se dio cuando comenzó a hacerse conocida.

"Yo quería un bolso de Loewe, así que fui a comprármelo con mi primer sueldo", confiesa la presentadora en esa conversación en la que asegura que no fue capaz de comprárselo: aún vivía en casa de sus padres y le dio remordimiento de conciencia. Así que salió de la tienda sin él.

Al llegar a casa se lo contó a su madre y encontró una respuesta de lo más comprensiva: "No te puedes ver reflejada en mí. Tú ahora eres otra persona, tienes otro estatus y si te permite tener un bolso de Loewe, cómpratelo. Que para eso te lo trabajas y te lo ganas". Así que decidió darse ese capricho con el que tanto había soñado.

Eso sí, optó por un modelo mucho más barato - 350 euros- que ese otro en el que había posado su mirada en la primera visita a la tienda de la marca.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Este vestido de Cristina Pedroche puede ser tuyo: está rebajado un 30%

- El vestido de Zara que ha enamorado a Cristina Pedroche ya está agotado

- Cristina Pedroche tiene las sandalias de tacón de María Pombo y el top 'low cost' que no te querrás quitar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?