celebrities

Hallan muerto a Tyler Skaggs, jugador de béisbol, a los 27 años

Tyler Skaggs fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se concentraba su equipo. No han trascendido las causas de su fallecimiento.

Tyler Skaggs, jugador de béisbol de Los Angelinos hallado muerto, durante un partido. Pincha sobre la foto para ver los fallecidos de este 2019.

Ver fotos

Tyler Skaggs, jugador de béisbol de Los Angelinos hallado muerto, durante un partido. Pincha sobre la foto para ver los fallecidos de este 2019. gtres.
agencias

El lanzador de los Angelinos de Los Angeles, Tyler Skaggs, falleció este lunes a los 27 años, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol, que no dieron a conocer las causas de su muerte. Su equipo tenía que medirse a los Rangers de Texas, pero el partido que fue cancelado tras este suceso.

Skaggs fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se encontraba concentrado su equipo antes de la disputa del mencionado encuentro. "Con gran tristeza informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas", anunciaba su club el deceso.

"Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Carli, y toda su familia durante este tiempo devastador", continuaban esas líneas con las que daban a conocer la triste noticia.

Skaggs nació en Woodland Hills -al sur de California- y se graduó en la escuela Santa Monica High School. Originalmente fue reclutado por los Diamondbacks de Arizona, pero regresó a casa con los Angelinos en un intercambio en la temporada 2013-2014.

Más noticias sobre fallecidos...

- Hallan muerto a Zombie Boy

- Hallan el cuerpo de Fatimih Davila, Miss Universe Uruguay

- Muere la modelo Caroline Bittencourt tras caer al mar

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.