celebrities

Beth Rodergas, exconcursante de 'OT', habla de su grave enfermedad

Beth Rodergas, exconcursante de 'Operación Triunfo', reaparece y habla de su grave enfermedad.

Beth Rodergas, exconcursante de 'Supervivientes 2019', reaparece y habla de su grave enfermedad. / instagram.

SARA CORRAL

Beth Rodergas, exconcursante de 'Operación Triunfo 2002', ha reaparecido con más fuerza que nunca y ha hablado de su grave enfermedad.

La que fue representante de España en Eurovisión 2003, ha estado un poco desvinculada de los focos, pero ahora vuelve a la carga con el programa Al cotxe1!, de TV3, al que acudió como invitada.

Eloi Vila, el presentador del programa, la ha entrevistado sobre su carrera musical y su vida personal, donde ha hablado de sus dos hijos, Lia y Kai.

Sin embargo, la noticia que más revuelo ha causado ha sido su enfermedad. La cantante se ha sincerado y ha contado, muy emotiva, que sufre endometriosis desde los 16 años, donde ya tuvo que ser operada.

"Cada mes cuando tengo la regla, todo este tejido se tiene que desprender, y a la gente que tenemos endometriosis hay pequeños trocitos que se nos quedan aferrados al cuerpo, como en el recto, al apéndice, a los ovarios... Entonces se pueden hacer quistes", ha dicho la cantante, quien ha asegura que: "Si la tuvieran los tíos se hablaría más de ella".

Recientemente ha sacado un libro de cocina, Nyam!, con su madre, pero lo que realmente la emociona es que ya está trabajando en su próximo disco que comenzará a grabar a final de año.

Más sobre exconcursantes de 'Operación Triunfo'...

- Alfred García habla de cómo superó la depresión y la ansiedad

- Ana Guerra da un concierto en Madrid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?