celebrities

Kiko Jiménez asegura que su ruptura se debe a las infidelidades de Gloria Camila

Kiko Jiménez ha lavado su imagen y ha asegurado que su relación con Gloria Camila terminó porque ésta le fue infiel con dos hombres distintos.

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos en 2019./instagram

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos en 2019. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Tras la reciente ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez, no ha cesado el cruce de acusaciones. Desde 'Sálvame' hicieron público el principal motivo de la ruptura, y es que Kiko podría haber sido infiel junto a Sofía Suescun desde hace más de un mes. Pero éste no se ha quedado callado.

El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha desmentido que haya tenido algo con Sofía y ha confesado que Gloria Camila le ha sido infiel en varias ocasiones con dos hombres distintos. Uno es Albert Barranco, ex tronista del programa y con el que ya saltaron los rumores (y las imágenes) de la posible infidelidad el pasado mes de enero.

El otro, y el más inesperado: Manu Lombardo. Un bombazo que nadie esperaba, ya que Manu, mantiene una relación desde hace cuatro años junto a Susana Megan, también extronista de 'MYHYV'. Kiko ha dudado si contarlo, pero finalmente lo ha hecho: "Para mí ha sido injusto y ruin quiero que lo sepan, sobre todo Susana".

La colaboradora Nagore Robles ha apoyado las palabras de Kiko, afirmando que ella ya sabía la deslealtad por parte de la hija de Ortega Cano: "Yo sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones, sabía esto". Manu y Susana no se han pronunciado al respecto pero sí que han compartido dos fotografías en Instagram Stories horas después de estas informaciones, en las que demuestran que su relación va viento en popa (de momento).

Y además...

- El desnudo de Kiko, el novio de Gloria Camila, que está incendiando las redes

- El emotivo mensaje de Gloria Camila a su hermano, José Fernando, por su cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?