celebrities

Carlota Corredera muestra su faceta más natural sin maquillaje

La presentadora ha subido a su cuenta de Instagram una imagen sin maquillaje.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Carlota Corredera ha subido a su Instagram una sorprendente instantánea que ha dejado sin palabras a sus seguidores. La presentadora, ha decidido mostrarse más natural que nunca y sin maquillaje en un primer plano que ha generado innumerables comentarios positivos.

Algo que sorprendido a Carlota, ya que la última fotografía al natural que subió a la red se llevó muchas críticas por su físico. Algo que todavía nos sorpende.

En la imagen podemos verla relajada y disfrutando de un día de piscina sin estrés. La presentadora daba así, un segundo pistoletazo de salida al verano. Ya que el primero, fue con instantánea en bañador donde se la podía ver nadando en aguas cristalinas.

¡Por más instantáneas así, al natural!

Además te puede interesar...

  • La foto de Carlota Corredera en traje de baño "sin filtros"

  • Carlota Corredera y sus románticas vacaciones en Grecia

  • Carlota Corredera, emocionada en la celebración de su aniversario de boda

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?