celebrities

El dardo envenenado de Elena Tablada a David Bisbal

La ex del cantante ha publicado un mensaje con una clara pulla a David Bisbal.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La polémica continúa. La guerra en los tribunales de una de las parejas más mediáticas del panorama internacional no hace más que crecer. Elena Tablada y David Bisbal están de nuevo en el ojo del huracán ya que el cantante, ha demandado otra vez a su ex pareja porque considera que está inclumpliendo la sentencia dictada destinada a proteger la intimidad de su hija Ella.

El pasado 11 de febrero el artista denunció a Elena Tablada ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas "ante el desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad y la continuada actuación de Elena Tablada de exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor".

La diseñadora, ha hecho caso amiso a la sentencia que prohibia enseñar de manera pública la cara de su hija en redes sociales con fines publicitarios, por lo que el cantante ha vuelto a la carga. Y la madre de Ella ha contestado con un Instagram stories.

Vídeo. Pincha en la fotografía para enterarte de todos los detalles sobre la ofensiva juducial del cantante hacia su ex. / instagram@hellentablada

“Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar” con este mensaje en una fotografía la diseñadora ha querido llamar la atención sobre el asunto, dejando claro que no la separarán de su hija.

Además te puede interesar...

  • David Bisbal demanda de nuevo a Elena Tablada

  • Así fue la boda de Naelé, la hermana de Elena Tablada

  • David Bisbal: la paz familiar, su mejor regalo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?