celebrities

¿Con qué famoso ha coincidido Elsa Pataky en un yate en Ibiza?

La actriz disfruta de unos días de descanso junto a su marido y amigos en la isla preferida de los famosos.

La pareja disfrutando de un día de relax en Ibiza. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda. Ibiza es uno de los destinos preferidos por los famosos en verano. Que se lo digan a Aitana Ocaña y a Miguel Bernardeu que han demostrado su amor a los cuatro vientos en una de las playas de la isla. Pero no han sido los únicos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth también se encuentran en la isla disfrutando de unos días de descanso sobre un yate, pero no lo han hecho solos. En el yate donde se encontraban apareció por sorpresa un actor de Hollywood, que suponemos, debe ser gran amigo de la pareja.

Vídeo. Elsa Pataky, Matt Damon y Chris Hemsworth. Pincha en la foto para descubrir cómo está pasando la actriz su precumpleaños en Ibiza. / gtres

Matt Demon también se sumo al día de mar y diversión junto con más amigos sobre un yate y su esposa Luciana. Y es que, el intérprete de Thor y el actor son íntimos amigos desde hace varios años. Y es que, dentro de nada es el cumpleaños de la actriz que cumple el 18 de julio 43 años... ¡Y menuda fiesta precumpleaños ha organizado!

El verano ya ha empezado... ¡Y también para los famosos!

Además te puede interesar...

  • Los mejores cuidados para una espalda bonita digna de hacerse un Pataky

  • Así ha sido la escapada familiar de Elsa Pataky en España

  • 4 ejercicios fáciles y que puedes hacer en casa para conseguir los brazos de Elsa Pataky

Temas

Elsa Pataky

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?