celebrities

Las emotivas fotos de Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera escribe una bonita dedicatoria a su prima Anabel Pantoja por su cumpleaños.

Kiko Rivera felicita de la manera más cariñosa a su prima Anabel Pantoja

SARA CORRAL

Anabel Pantoja está de celebración, ayer cumplió 33 años, y como era de esperar, lo ha hecho rodeada de todos sus familiares y seres queridos. Sin embargo, una de las dedicatorias más esperadas que ha recibido en este emotivo día ha venido de la mano de su primo Kiko Rivera.

El DJ compartía unas bonitas, a la vez que divertidas, fotografías de ambos juntos cuando eran pequeños. Ha sido tal la expectación por las fotografías, que la publicación cuenta ya con más de 48.000 'likes'.

" No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos.¡Y los que nos queda!.Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños. Te quiero", escribía el exfinalista de 'Gran Hermano Dúo'

Kiko no ha sido el único es felicitar a la colaboradora, pues amigos y compañeros como Laura Matamoros, Luis Rollán, Carolina Sobe, Omar Suárez o Alba Díaz, no han dudo en dedicarle una bonita felicitación.

Anabel también lo ha celebrado junto a sus compañeros de 'Sávame', con quienes ha compartido una instantánea del momento escribiendo: "Solo puedo decir gracias".

¡Felicidades Anabel! Que cumplas muchos más.

Más noticias sobre Anabel Pantoja...

- Lo que estaba haciendo Anabel Pantoja mientras su padre se casaba

- Anabel Pantoja desvela la dieta mantiene a raya su cuerpazo tras perder 30 kilos

- ¿Hubo algo entre Anabel Pantoja y Rafa Mora? Ella lo cuenta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?