celebrities

Lo que estaba haciendo Anabel Pantoja mientras su padre se casaba

Anabel Pantoja, ausente en la boda de su padre, celebrada hace unos días, explica los motivos por los que no pudo asistir.

Anabel Pantoja explica su ausencia en la boda de su padre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año./telecinco.

Anabel Pantoja explica su ausencia en la boda de su padre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Bernardo Pantoja y Junco han decidido, tras más de una década juntos, sellar su amor uniéndose en matrimonio. Lo hicieron la semana pasada, en una ceremonia civil y muy íntima. Tan íntima, que dos de los pesos pesados de la familia ni siquiera asistieron: su hermana Isabel Pantoja y su hija, Anabel.

La primera de las ausencias no podemos justificarla -bueno, o sí a tenor de que la relación entre ellos no ha sido la mejor en los últimos tiempos-. Pero la segunda, la ha justificado la propia protagonista de la misma, en 'Sálvame'.

Tras ver la información publicada en la portada de la revista 'Semana', ayer Anabel era preguntada por sus compañeros por el motivo que le había llevado a no estar presente en el día más feliz de la vida de su padre. "Estaba trabajando", decía tajante, escudándose en que tenía que subirse a la pasarela Simof.

"El día antes de su boda mi padre me llamó y me dijo que le gustaría que yo pudiera ir a la boda", continuaba con la explicación, añadiendo: " Le escribí un mensaje en el que le decía que lo único que quiero es que sea feliz y si su felicidad pasa por casarse con ella, pues estupendo".

Era Kiko Hernández quien le decía que no le parecía nada bien que hubiese fallado a su padre, subrayando que, cuando su tía Isabel necesita algo, va corriendo y no sabe estar en los momentos importantes de su padre.

Más noticias de Anabel Pantoja...

- Anabel Pantoja confiesa sus deseos de quedarse embarazada

- La fotografía de Anabel Pantoja sin maquillar

- Anabel Pantoja responde a las críticas haciendo 'topless'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?