celebrities

Sara Sálamo muestra su tripa tras el parto

Sara Sálamo ha compartido una foto suya tras el parto.

Sara Sálamo comparte una foto suya tras el parto. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron padres la semana pasada de su pequeño Theo. La pareja, que esperaba con muchas ganas a su primer hijo juntos, ha querido compartir con todos sus seguidores su felicidad.

Sara Sálamo muestra su tripa tras el embarazo / instagram.

La actriz quiso compartir con todos sus seguidores como fue el parto, y lo catalogó de difícil, pero sin embargo, lo sigue citando como de "ensueño". Y ayer, una semana después, quiso mostrar su cuerpo al natural. "Parece que estoy de seis meses", escribía en al fotografía que compartió en sus 'Instastory'.

"Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños", decía la joven quien está de lo más feliz junto a su ya completa familia. Y es que la pareja ha tenido que estar separada últimamente por los compromisos laborales de Isco, pero ya se encuentras todos juntos.

Enhorabuena familia.

Más noticias...

- Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres

- Sara Sálamo se sincera sobre su embarazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?