celebrities

Ramón García se sincera: "Perdí un hijo"

Ramón García habla de su más trágica experiencia.

Ramón García hace su más dura confesión. / gtres

SARA CORRAL

Esta semana ha tenido lugar el programa 'Lazos de Sangre' donde la protagonista ha sido Ana Obregón. Durante varias etapas de su vida, Ramón García fue compañero y pilar fundamental de la entrevistada, y así han querido mostrarlo en el programa. Sin embargo, Ramón hizo una confesión que ninguno esperaba.

Ramón García se sincero en 'Lazos de Sangre', haciendo unas de sus confesiones más duras. / gtres.

Durante la etapa de 'Qué apostamos' donde Ana y Ramón trabajaron juntos, el dolor y la traición en Ana estaban muy vigentes, y es que fue en esos momentos cuando la actriz se enteró de que el que era su pareja, Alessandro Lequio, le había sido infiel con la azafata Silvia Tinao, minutos antes de la emisión en directo del programa.

"Se secó las lágrimas, cogió aire, me dijo 'espérame'. Se cambió de ropa, salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción. Y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel, y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", sentenció Ramón explicando como Ana hizo de tripas corazón ese día.

Ramón describió un trágico momento de su vida tras la revelación de como Ana Obregón trabajó el día que se entero de la infidelidad de su pareja. / gtres.

"Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ‘¿Qué apostamos?", prosiguió diciendo el presentador,.

Y sentenció la entrevista diciendo: "Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró"

Más sobre Ramón García...

- El impactante cambio físico de Ramón García

- Ramón García, al borde de las lágrimas al contar la muerte de tres familiares de un cámara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?