celebrities

Álex Lequio disfruta con sus amigos en Ibiza visíblemente recuperado

Álex Lequio disfruta de uno de sus veranos más felices tras recuperarse de su enfermedad.

Álex Lequio disfruta junto a sus amigos de unas vacaciones en Ibiza tras superar su enfermedad. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Álex Lequio está atravesando uno de los momentos más felices tras haberse recuperado (siempre con humor y mucha entereza) de un complicado cáncer, por el que estuvo sometiéndose a tratamiento el año pasado. Pero el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya se encuentra mucho más recuperado y disfrutando de un merecidísimo verano junto a sus amigos en Ibiza.

Unas vacaciones que él mismo se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver a un Álex Lequio visiblemente feliz y recuperado: "Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia", ha escrito en una fotografía en la que aparece junto a su grupo de amigos con el mar de fondo.

Amigos entre los que se encuentran parte del equipo de Polar Marketing (la empresa de comunicación que lleva desde hace años) y para la que en noviembre del año pasado publicó una mediática oferta en la que buscaba becarios.

Ahora, un año después de esa intensa lucha contra la enfermedad, hemos visto a un Álex Lequio ya con barba, pero sobre todo con una gran sonrisa y con una mirada llena de optimismo y felicidad, a pesar de que a comienzos del mes pasado admitiera que tiene que continuar haciéndose chequeos médicos cada pocos meses.

No te pierdas...

- Alessandro Lequio gana la batalla judicial a Olvido Hormigos

- Álex Lequio: nuevas noticias sobre su estado de salud

- Álex Lequio reaparece en una celebración navideña muy especial

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?