celebrities

Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan el castillo de su boda

Nueva discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt por el castillo de su boda.

Las rupturas más famosas de 2019 a un clic de esta imagen/GTRES

Las rupturas más famosas de 2019 a un clic de esta imagen / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando parece que todo va de maravilla entre Angelina Jolie y Brad Pitt aparece una nueva discordia que vuelve a enfrentarlos. Esta vez no es el divorcio ya por fin conseguido, ni tampoco la custodia de sus hijos, sino una vez más sus propiedades.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014 en el castillo Chateau Miraval en Francia. En el mismo momento que ella adoptaba el apellido que ahora exigía de inmediato que se lo quitasen, sellaban un amor también por un rincón del mundo que ahora vuelve a juntarlos pero en discordia.

Chateau Miraval, Francia, donde se casaron Brad Pitt y Angelina Jolie / GTRES

Ahora Angelina Jolie ha dejado muy claro que pretende quedarse con la propiedad. ¿Qué sucede? Que a ella también pertenece el viñedo de Brad del que está más que orgulloso y el que no quiere perder. "Angie regresó hace poco a Francia e hizo una excursión al Chateau y su viñedo que aún comparte con Brad. En un principio tenían el acuerdo de compartirlo, porque es una empresa muy lucrativa, pero cuando ella regresó a la propiedad, se dio cuenta de lo mucho que la ama… y cuánto enojaría a Brad si ella se lo quitara", comentaba una fuente a 'RadaOnline'.

Chateau Miraval, Francia / GTRES

Eso sí, esta batalla no parece ser fácil para la protagonista de ' Maléfica'. Brad también luchará por quedarse con el castillo porque lo que más teme en el mundo es que ella lo venda o lo demuela. Una nueva disputa que de cara al libro de memorias que se especula que Brad vaya a publicar, puede ser un nuevo frente abierto que no sabemos si Angelina estará dispuesta a que él cuente toda su verdadera historia.

Más noticias sobre Angelina Jolie

- Brad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian tras su divorcio

- Angelina Jolie elimina los rastros de Brad Pitt

- Vuelve la preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?