celebrities

Paz Padilla y su problema de salud

Paz Padilla cuenta en directo el problema de salud que le ha obligado a suspender su función en Valencia.

Paz Padilla cuenta el problema de salud que ha tenido este fin de semana. / instagram.

SARA CORRAL

Paz Padilla ha tenido que suspender este fin de semana su función de 'Desatadas' en el Teatro Olympia de Valencia a causa de un problema de salud. Y ayer, aprovecho el directo de 'Sálvame' para contar cual ha sido este contratiempo que tanto ha sufrido.

Paz contó ayer por la tarde que había estado bastante mala a causa de un doloroso cólico nefrítico. "Es la primera vez que tengo que suspender una función", decía bastante afectada.

Sin embargo, ni el dolor hace que Paz pierda el humor. "Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor", decía la presentadora.

Su hija Anna ha estado muy pendiente de ella durante el fin de semana, incluso la humorista a comentado que cuando Anna se enteró, entre risas dijo: "Tú lo que tienen es un cólico 'frenético'", a causa de la apretada agenda laboral que Paz tiene en estos momentos.

Aún así, la actriz ya se encuentra en perfectas condiciones y ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca.

Más sobre Paz Padilla...

- Paz Padilla más unida que nunca a Anna Padilla

- El look de Paz Padilla que puedes copiar en las rebajas de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?