celebrities

Isabel Pantoja se pone nostálgica con las fotos de su verano más feliz

Isabel Pantoja recuerda buenos tiempos pasados, y lo comparte con todos sus seguidores.

Isabel Pantoja recuerda uno de sus mejores veranos. / gtres.

SARA CORRAL

Tras su paso por la isla de Honduras concursando en 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja ha vuelto con más fuerza que nunca, y es que parece que la isla la ha hecho reencontararse consigo misma y asi ha querido compartilo con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

"Aquellos otros veranos", escribía al pie de foto la tonadillera, palabras a las que acompañaba con hastag de "maravilloso". Y es que estas fotografías, de bastantes años atrás, han incendiado las redes provocando más de 19.000 reacciones a la publicación.

Su paso por 'Supervivientes' nos ha mostado a una nueva Pantoja que hasta ahora no conociamos, o mejor dicho, a Maribel, como decía la tonadillera.

Parece que el programa y el cariño de la gente, le ha dado a la cantante la fuerza que necesitaba para volver a los focos y salir de su casa, Cantora, donde se recluía. Además, parece que frente a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, no han sido capaces de derrumbarla, y por el contrario de lo que muchos creen, la han dado más fieles seguidores.

Más sobre Isabel Pantoja...

- Isabel Pantoja, embargada por Hacienda de nuevo

- El terrible enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos censurado por 'Supervivientes'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?