celebrities

Jorge Javier Vázquez disfruta de unas magníficas vacaciones con su expareja

Jorge Javier Vázquez disfruta de unas vacaciones de ensueño con su expareja

Jorge Javier Vázquez disfruta de unas increíbles vacaciones junto a su expareja. / gtres.

SARA CORRAL

Jorge Javier ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones junto a su expareja Paco, y es que la pareja compartió 10 años de amor, y aunque cuando rompieron cada uno siguió su camino y dejaron de verse, cuando Jorge fue ingresado de urgencia en marzo, volvieron a unirse más fuerte que nunca, aunque no retomaron su relación sentimental.

El lugar elegido para disfrutar de unos días de relax ha sido Cerdeña, Italia donde es presentador ha asegurado que: "Somos como hermanos, es uno más de mi familia".

La pareja ha disfrutado de unos días de playa, sol, tumbonas y mucha lectura, y así ha querido mostrarlo a través de su cuenta personal de Instagram Jorge.

Ya en el mes de junio ambos habían disfrutado de unos días de desconexión y relax en la isla de Lanzarote. "Curiosamente, ahora que no somos novios estamos aquí juntos", escribía el presentador.

Parece que aunque su amor como pareja haya terminado, el cariño y el respeto que ambos se tienen es mucho más fuerte que cualquier adversidad.

Más sobre Jorge Javier Vázquez...

- La bronca de Jorge Javier Vázquez a Carlos Lozano en el debate final de 'Supervivientes'

- La nueva operación estética que planea Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?