celebrities

'Sálvame' responde ante las fuertes acusaciones de Chelo García Cortés

Las fuertes confesiones de Chelo García Cortés hacía sus compañeros de 'Sálvame'.

Chelo García Cortés arremete contra sus compañeros de 'Sálvame' / gtres.

SARA CORRAL

En su paso por 'Supervivientes 2019', Chelo García Cortés ha creado enemistades, lo que no esperaba es que estas estuvieran fuera del 'reality' y la esperaran en su habitual puesto de trabajo. Y es que tras las acusaciones que hizo contra María Patiño, Gema López y Mila Ximénez, la relación entre ellas ha cambiado drasticamente.

En la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas, Chelo ha vuelto a atacar a sus compañeras. "En 'Supervivientes' me sentía comprendida, pero el programa de Chelo no lo he visto porque me duele", comenzaba diciendo Marta, la mujer de Chelo. "No se porqué se ríen de su enfermedad, no ha sido respetada y me siento responsable de esos ataques", decía la colaboradora.

"Me tachan de vaga, pero es que ellos me parecen tan poca cosa. No me gusta ese programa, pero ella tuvo que ir", segía contando Marta. Palabras que dejaban atónitos a los colaboradores y a las que se añadían: "Yo soy una persona educada y no se gritar, no se como pueden dormir tranquilos, me dan pena".

Parece que María Patiño y Chelo, que eran íntimas amigas, tienen muy difícil poder volver a retomar tal relación. Chelo volverá pronto al programa, y lo ha aclarado así: "Si Hacienda no me ha hundido, 'Sálvame' tampoco". Tendremos que esperar a su vuelta para presenciar el enfrentamiento cara a cara.

Más sobre Chelo García Cortés...

- El suicidio de su madre, el drama que ha marcado la vida de Chelo García Cortés

- Los trucos de superviviencia de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?