celebrities

Jesús Vázquez recibe un duro golpe de Hacienda

Jesús Vázquez recibe un duro golpe de Hacienda mientras disfrutaba de unas maravillosas vacaciones.

Jesús Vázquez recibe un duro golpe de Hacienda. / gtres.

SARA CORRAL

La Audiencia Nacional ha dictado sentencia en el pleito que enfrentaba al Erario público dándole la razón a la administración y condenando a Jesús Vázquez a pagar 2,8 millones de euros.

Al parecer el presentador había utilizado una sociedad profesional , movimiento por el cual ha sido condenado.

Parece que el presentador no ha podido demostrar que la sociedad tenía entidad y medios propios. Facturo así entre los años 2006 y 2007 una cantidad de 2.444.353 y 1.590.289 euros, respectivamente.

No es el único famoso que se está enfrentando últimamente a estos problemas, colaboradores y amigos como Chelo García Cortés, Bibiana Fernández o Nuria Roca, han tenido últimamente bastantes problemas con Hacienda.

Jesús, que había comenzado un nuevo proyecto televisivo y estaba más que emocionado, parece que tendrá que enfrentarse ahora a este duro golpe que tanto dará que hablar.

Más sobre Jesús Vázquez...

- Jesús Vázquez anuncia un nuevo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

- Jesús Vázquez y su marido celebran su amor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?