celebrities

Jesús Vázquez anuncia un nuevo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

El presentador ha adelantado en 'Viva la Vida' que trabajará junto a Isabel Pantoja en un nuevo proyecto de Telecinco.

El presentador Jesús Vázquez adelanta que se avecina un proyecto de la cadena con Isabel Pantoja. / Telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Tras su histórico paso por Supervivientes 2019, parece que Isabel Pantoja aún seguirá dando momentazos en Telecinco. De hecho, la cadena no quiere dejar escapar esos enormes picos de audiencia que la tonadillera les ha regalado desde su regreso a los platós y puede que por eso ya hayan acordado un nuevo proyecto con la cantante en Mediaset.

Al menos eso es lo que Jesús Vázquez ha adelantado durante su entrevista en 'Viva la Vida' a su estrenada presentadora Sandra Barneda. El presentador realmente acudió al programa para promocionar su nuevo concurso 'Me quedo contigo', pero mientras lo anunciaba se le ha escapado que próximamente trabajara junto a Isabel Pantoja en un nuevo programa de la cadena.

Y ante este bombazo, Sandra Barneda no ha podido evitar intentar sonsacarle más información sobre este nuevo gran proyecto de la cadena junto a la tonadillera, pero Jesús Vázquez intentó desviarse de la pregunta adelantando únicamente que "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos", revelaba.

Jesús Vázquez adelanta que estará junto a Isabel Pantoja en un nuevo proyecto de Telecinco. / Telecinco.

Aún se desconoce en qué programa será y cuándo comenzará a emitirse, pero aún así lo que está claro es que el presentador Jesús Vázquez ha dejado en el aire uno de los secretos mejor guardados de Telecinco con la tonadillera.

No te pierdas...

- El apasionado beso en la boca de Isabel Pantoja a Omar Montes que pasó desapercibido

- Isabel Pantoja habla sobre Mila Ximénez en 'Supervivientes 2019'

- Isabel Pantoja se niega a hablar con Mónica Hoyos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?