celebrities

Alba Carrillo enseña su culo después de someterse a un tratamiento

Después de un tratamiento para levantarlo, Alba Carrillo "muestra" su culo en 'Ya es mediodía' para ver el resultado.

Mira lso desnudos más famosos en Instagram haciendo clic en esta imagen./GTRES

Mira lso desnudos más famosos en Instagram haciendo clic en esta imagen. / GTRES

KAMILA BARCA

Alba Carrillo sube la temperatura en Instagram pero también en 'Ya es mediodía'. Se ha comentado, como era de esperar, el último retoque de la colaboradora que no ha dudado en "dejar ver" cómo le había quedado. Eso sí, no os hagáis ilusiones porque la verdadera exclusiva es para "quien le da todo", según ella.

"Venga, yo me atrevo a todo", decía mientras sus compañeros intentaban animarle para enseñarlo todo después de la pausa publicitaria. ¿Así quién no se queda pegado a la tele hasta que pasé TODA la pausa? Y así fue. Resulta que la colaboradora se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia para levantar los glúteos y lo ha compartido con todos sus seguidores. "He leído que hay un tratamiento que es efecto Kardashian y que te levanta un poco el glúteo. Yo tengo que probarlo", le decía al médico que explicaba lo siguiente:

"Se llama 'thermage', es radiofrecuencia muy potente que entra a un nivel profundo. Sube el colágeno y con una sesión se te levanta el glúteo y dura un año. La piel sube y se tensa", explicaba el experto. Ella misma quiso apuntarlo en el programa: "Es radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí" –y se señala las cervicales exagerando un poco (solo un poco)-.

Eso sí, Alba no ha dudado también en aclarar sus retoques con un "esto es mío" mientras se tocaba el pecho. Pues aprovechando este último tratamiento de medicina estética los rumores que son más rápidos que la luz ya estaban rondando sobre si se había operado o no el pecho.

Mas noticias sobre Alba Carrillo

- Alba Carrillo y su operación estética para un culo Kardashian

- Alba Carrillo tiene el vestido perfecto para la playa

- Las duras palabras de Alba Carrillo a Sandra Gago por su boda con Feliciano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?