celebrities

La vergüenza más grande de Rafa Mora en TV hablando de política

El vídeo de Rafa Mora protagonizando uno de los momentos más bochornosos de la televisión el día de la investidura de Pedro Sánchez.

Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. Haz clic en la imagen/MEDIASET

Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. Haz clic en la imagen / MEDIASET

KAMILA BARCA

Por si no teníamos suficiente con una investidura complicada, un show de intercambio de mensajes entre políticos y la incertidumbre de un gobierno de coalición o la vuelta a elecciones que azota España, llega Rafa Mora. El colaborador de ' Sálvame', que dónde realmente ha tenido éxito ha sido en ' MYHYV', se postula como nuevo presentador de ' Cazamariposas'.

Ha hablado de su fracaso primerizo pero no de reconocer que ha cometido uno de los errores más bochornosos de la dinámica, avispada y divertida prensa del corazón. No sólo el carisma hace un buen presentador y los guiones son necesarios, sí, pero no son los culpables de que Rafa Mora no tuviese ni idea de que ese mismo día se llevaba a cabo una sesión de investidura (fallida) para intentar formar un gobierno en España.

"Aquí tenemos al nuevo presidente del gobierno", decía Rafa Mora a la vez que le cambian una de las imágenes que estaba comentando y salía Pedro Sánchez. "¡NO, Rafa! ¿ Qué ha pasado hoy en el congreso? Ha habido una sesión de investidura", le decía el otro presentador del programa. Mientras el 'tete' sólo sabía reírse.

"Ha habido una sesión de investidura y por fin ya tenemos gobierno después de mucho tiempo", decía soltando una carcajada enorme sin ser siquiera consciente de la barbaridad que estaba comentando. "¡NO!" le vuelven a gritar. "No lo he visto, estaba viajando" se justificaba. Así que cuando han hecho una encuesta en el Twitter de 'Cazamariposas' de si se quedaba o no, como era de esperar, al 81% casi le da algo.

No ha sido un buen momento, ni para él ni para la audiencia que ha tenido que soportar esto. Y ha asegurado en sus stories que ¡VA A TRABAJAR SIN GUIÓN! Está por ver qué pasa a partir de ahora. Necesitará la ayuda de los otros presentadores y colaboradores que, de momento, como se puede ver en el vídeo, sólo se ríen de él. Ay, España…

Noticias sobre Rafa Mora

- Rafa Mora habla frustado de su casting para presentador en 'Cazamariposas'

- El debut de Rafa Mora como presentador

- El desnudo integral de Rafa Mora y su chica, Macarena, que ha incendiado las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?