celebrities

Fernando Alonso tomará decisiones que sorprenderán a su entorno más íntimo

Fernando Alonso cumple 38 años esta semana. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Fernando Alonso celebra su cumpleaños esta semana. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Fernando Alonso cumple 38 años. El Sol en Leo y una fuerza especial que le infunde Saturno, Júpiter y Mercurio le llevaran a sentirse muy en forma y a tomar decisiones que pueden sorprender a todo su entorno más intimo.

El gusanillo y la afición a las carreras y a los coches le harán aceptar propuestas laborales para demostrar que sigue siendo un Grande.

Venus en este momento le infunde fuerza y pasión en el amor y el deseo de estabilizar su vida con una pareja y formar una familia.

Hará buenos negocios fuera de España con socios extranjeros pero siempre dejándose llevar por lo que le dicte su corazón y no dejarse manipular por nadie. El numero 1 le dará suerte.

Estamos en el mes de... Leo

  • SALUD. Las picaduras de insectos te pueden producir una reacción alérgica. Si tienes picores en la piel, pon gasas con agua templada y vinagre.

  • DINERO. Tendrás ofertas de trabajo y si te ofrecen algo fuera de tu ciudad, no lo pienses. La idea de hacer cosas nuevas es favorable.

  • AMOR. Te sentirás atraído por una persona joven que conocerás de forma inesperada. Si estás comenzando una relación, todo irá bien e muy deprisa. En el amanecer te sentirás romántico.

Debe tener especial cuidado... Libra

  • SALUD. Deberás hacer dieta blanda por un problema intestinal provocado por cambios de aguas. Si padeces de diarrea o dolor intestinal, bebe el agua de haber hervido arroz, tres veces al día.

  • DINERO. Si trabajas por tu cuenta debes ser cauto, las cosas no están bien con los negocios. Suerte en exámenes o pruebas. Los colores blanco y azul te aportan buena energía.

  • AMOR. La influencia de Saturno hace que te sientas nervioso y celoso sin motivos, piensa bien lo que dices cuando te enfadas, no pasas ni una a tu pareja, pero no quieres romper con ella.

Más predicciones de Rappel...

- Emilio Butragueño será más protector con su familia

- La vida de Froilán de Marichalar dará un giro

- Carlos Herrera recibirá una gran oferta profesional

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?