celebrities

Carlos Herrera recibirá una gran oferta profesional

Esta semana Carlos Herrera cumple 62 años. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Carlos Herrera en una imagen de archivo. / Agencias

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Cáncer y la evolución positiva de Saturno le llevan a vivir un buen momento personal a nivel afectivo y familiar. Puede tener la oferta de un gran programa de televisión, rodeándose de gente muy valorada y querida por él.

La Luna le motivará cambios o venta de negocios y tiene a Marte muy favorable para traslados y buenas inversiones. No debe confiar en negocios con amigos poco conocidos, pero sí con familiares de primer grado.

Por la influencia de Júpiter será una persona emotiva y sensible. Debe cuidar su tensión arterial y su corazón. Recibirá un premio y un gran homenaje por su brillante carrera profesional. Suerte con el numero 10.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • SALUD. La influencia del Sol y Venus hace que te sientas un poco melancólico, pues estás más sensible de lo normal.

  • DINERO. No te gusta hacer frente a gastos por culpa de los demás. Si te ofrecen cambios de trabajo repentinos, ten cuidado. Si tienes pensado cambiar de ciudad, es buen momento.

  • AMOR. Te sientes confuso y las dudas aturden tu relación amorosa. Tu pareja te nota distinto y tú debes poner de tu parte para que vuestra intimidad vuelva a ser lo que era en un principio.

Debe tener especial cuidado...

  • SALUD. Cuidado cuando tomes el sol, porque puede afectar a lunares o pecas en tu piel. Si te quemaras un poco por exposición al sol, te puedes aplicar un compuesto de aceite de oliva y agua.

  • DINERO. Cierta gente que trabaja cerca de ti te tiene mucha envidia, pero esto ocurre porque no ven lo que trabajas en realidad y lo que luchas por tu familia.

  • AMOR. Has tenido una etapa de sentirte poco querido, pero la influencia de la Luna en conjunción con Venus te lleva ahora a sentirte ilusionado y vivir la pasión a tope.

Más predicciones de Rappel...

- Miguel Ángel Muñoz recibirá una oferta para participar en un musical

- Leticia Sabater debe cuidar su alimentación

- Chenoa vivirá su mejor momento sentimental

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?